Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La infusión que puede disminuir el azúcar en la sangre en cuestión de minutos

© Foto : Pixabay Somchai ChitprathakUna taza de bebida, referencial
Una taza de bebida, referencial - Sputnik Mundo, 1920, 06.12.2021
Síguenos en
Varios estudios científicos han comprobado que el té negro puede ser un gran aliado para combatir la diabetes tipo 2, una enfermedad que se caracteriza por los niveles altos de azúcar en la sangre.
Aunque no son muchos los estudios específicos sobre el té negro que se han realizado, los científicos han podido demostrar que la infusión de té negro es una de las alternativas naturales que se puede optar para mejorar el control glucémico en las personas que padecen la enfermedad.
De acuerdo con un estudio publicado en Asian Pacific Journal of Clinical Nutrition, el té negro puede reducir el aumento de glucosa en sangre a los 60, 90 y 120 minutos tras la ingesta de sacarosa.
El estudio consistió en un experimento donde los participantes antes de beber la infusión consumieron una dieta de 57% de carbohidratos, 13% de proteínas y 30% de grasas seguidas la infusión. Mientras que la bebida se preparó con hojas de té negro, agua caliente y eliminando la cafeína y las catequinas.
Diabetes - Sputnik Mundo, 1920, 05.12.2021
Estilo de vida
Los 12 síntomas para reconocer la hipoglucemia incluso en personas con diabetes
Estos resultados positivos muestran que las propiedades del té negro resultan beneficiosas para el control de azúcar en sangre, aunque los científicos consideran que se debe profundizar más este estudio.
Sputnik, por un cuidado de salud responsable - Sputnik Mundo
Sputnik, por un cuidado de salud responsable

Las opiniones expresadas por los expertos en este artículo se comparten únicamente con fines educativos e informativos, y no pretenden servir como diagnóstico o tratamiento médico universal. Sputnik señala la necesidad de consultar a un especialista antes de poner en práctica cualquiera de los consejos aquí publicados.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала