- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Camboya levanta la prohibición de entrada de 10 países africanos impuesta por ómicron

© Foto : Pixabay/spobaUn avión (imagen referencial)
Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 06.12.2021
Síguenos en
BANGKOK (Sputnik) — Camboya levanta las restricciones de entrada por el riesgo de propagación de la nueva variante ómicron del coronavirus, a los viajeros procedentes de 10 países africanos, informó el periódico Khmer Times citando al Ministerio de Salud de esa nación.
"Siguiendo la sugerencia hecha por el primer ministro Hun Sen la semana pasada, el Ministerio de Salud levantó ayer la prohibición a los viajeros de 10 países africanos o que tengan un historial de viajar a esos países, que se había implementado por preocupaciones después del descubrimiento de un nueva variante de COVID-19 conocida como ómicron," dice el medio.
Así se levantan las restricciones a los viajeros procedentes de Botsuana, Esuatini, Lesoto, Mozambique, Namibia, Sudáfrica, Zimbabue, Malawi, Angola y Zambia.
Todos los pasajeros deben hacerse un test rápido a su llegada.
En caso de que los pasajeros den positivo en las pruebas PCR, serán puestos en observación en un lugar designado por el Ministerio de Salud o las autoridades locales.
Vacunación anti-COVID en Senegal - Sputnik Mundo, 1920, 05.12.2021
Internacional
Detectan en Senegal el primer caso de contagio con la variante ómicron
En caso de que el resultado sea negativo, el pasajero deberá permanecer en un periodo de cuarentena por siete días y realizarse la prueba PCR al sexto día de la cuarentena.
Mientras los viajeros no vacunados o que no completaron la vacunación deberán permanecer en cuarentena por 14 días.
Camboya hasta ahora ha detectado 102.272 positivos, 116.627 recuperados y 2.963 decesos asociados al COVID-19.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала