- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así se ve el eclipse solar desde la EEI

© Foto : Twitter / @NASA_AstronautsLa sombra que la luna proyectó sobre la Tierra durante el eclipse solar del 4 de diciembre de 2021
La sombra que la luna proyectó sobre la Tierra durante el eclipse solar del 4 de diciembre de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 05.12.2021
Síguenos en
El 4 de diciembre tuvo lugar el único eclipse solar total de 2021. La astronauta estadounidense Kayla Barron fotografió el aspecto de la Tierra en ese momento desde la Estación Espacial Internacional (EEI).
"El sábado [4 de diciembre] por la mañana, la tripulación de la Expedición 66 se apretujó en la cúpula para ver el eclipse total de sol que se produjo sobre la Antártida y el océano Austral. Aquí se ve cómo la luna proyecta una sombra oblonga sobre la superficie de la Tierra. Fue un espectáculo increíble", escribió la astronauta en Twitter.
La fase completa del eclipse duró un minuto y 54 segundos. Se pudo ver en la Antártida, América del Sur y partes del sur de África. El próximo eclipse total tendrá lugar dentro de tres años, en abril de 2024.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала