- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un avión militar se estrella en Tailandia

CC0 / Ssgt. Jeffrey Clonkey, USAF / Un avión F-5E Tiger II de las fuerzas aéreas tailandesas
Un avión F-5E Tiger II de las fuerzas aéreas tailandesas - Sputnik Mundo, 1920, 03.12.2021
Síguenos en
BANGKOK (Sputnik) — Un avión de las fuerzas aéreas tailandesas se estrelló durante un vuelo de entrenamiento, aunque su piloto consiguió eyectarse a tiempo, comunicó el diario Bangkok Post.
"Un piloto de la fuerza aérea sufrió múltiples fracturas en las extremidades cuando su avión de combate F-5 se estrelló durante un entrenamiento en el distrito de Chai Badan de la provincia de Lop Buri el viernes [3 de diciembre] por la mañana", dice el comunicado.
El canal Thairath TV informó que el paracaídas no se abrió del todo debido a la falta de altura por lo que el piloto sufrió heridas graves al caer sobre un tejado.
Según los medios locales, el piloto de 36 años, Sutthimet Ouamma, fue trasladado al hospital tras romperse ambas piernas y un brazo.
También se señala que el piloto despegó de la base aérea militar de la provincia oriental de Ubon Ratchathani para estrellarse a más de 450 kilómetros al oeste de ahí.
Los rescatistas aún no han podido encontrar ni el motor ni la cabina del piloto.
El avión tenía casi 40 años aunque indican que estaba en buen estado.
La fuerza aérea ha iniciado una investigación sobre el accidente.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала