- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Túnez detecta el primer caso de contagio con la variante ómicron

© Foto : Pixabay / geraltCoronavirus y vacuna (imagen referencial)
Coronavirus y vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 03.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Túnez registró el primer caso de contagio con la nueva variante ómicron del coronavirus, declaró este viernes, en un programa del canal de televisión Watania, el ministro de Salud del país, Ali Murabit.
Según el titular, se trata de un hombre, de 23 años, de la República Democrática del Congo, que llegó a Túnez el 1 de diciembre, tras haber hecho un transbordo en el aeropuerto de Estambul.
Los últimos datos del Ministerio de Salud de Túnez muestran que en el país se detectaron, desde el inicio de la pandemia, más de 717.000 casos de coronavirus, y más de 25.000 pacientes con COVID-19 fallecieron.
Hugo López-Gatell, subsecretario mexicano de Prevención y Promoción de la Salud - Sputnik Mundo, 1920, 03.12.2021
América Latina
México confirma el primer caso de ómicron en su territorio
El 26 de noviembre pasado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó de "preocupante" la nueva variante ómicron, detectada en Sudáfrica, debido a un gran número de mutaciones que apuntan a un mayor riesgo de reinfección en comparación con otras variantes de preocupación.
Numerosos países ya suspendieron o restringieron los vuelos desde y hacia Estados africanos, incluida Sudáfrica, para evitar la propagación de ómicron por el mundo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала