Policías militares de Rusia y Siria realizan sus primeros ejercicios conjuntos en Alepo

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaSituación en Alepo, Siria (archivo)
Situación en Alepo, Siria (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 03.12.2021
Síguenos en
ALEPO, SIRIA (Sputnik) — Efectivos de la Policía Militar de Rusia y de Siria llevan a cabo sus primeros entrenamientos conjuntos en la gobernación de Alepo, cerca de la zona de distensión de Idlib.
"La Policía Militar de Rusia y de Siria efectúan este día ejercicios conjuntos en una base en la que las condiciones se asemejan al máximo a las reales", dijo a la prensa Khaled Mohammad, comandante de batallón de la Policía Militar siria.
El jefe militar precisó que son los primeros entrenamientos conjuntos de los dos cuerpos.
"Estos ejercicios conjuntos nos ayudan a coordinarnos en el empleo de las armas, tácticas y las misiones en el campo de batalla", remarcó.
Los militares sirios y rusos decidieron realizar este tipo de entrenamientos de forma periódica.
Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas, entre ellas a ISIS (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia).
La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná (Kazajistán), copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.
Actualmente los esfuerzos se centran en la búsqueda de una solución política a la crisis siria y el retorno de los refugiados.
Cazas estadounidenses F-15E - Sputnik Mundo, 1920, 09.11.2021
Defensa
Seis F-15 de la Fuerza Aérea israelí violaron la frontera de Siria
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала