- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

¿Eres emprendedor? Amazon te busca para formar parte de su flota de camioneros en Europa

© AP Photo / Martin MeissnerCentro logístico de Amazon en Rheinberg, Alemania
Centro logístico de Amazon en Rheinberg, Alemania - Sputnik Mundo, 1920, 03.12.2021
Síguenos en
Si tenías pensado abrir una empresa, Amazon quiere hacerte una propuesta: aliarte con él y crear su propia flota de transportistas. En Europa, el primer país en sumarse a la iniciativa será Alemania y se espera que próximamente se haga el anuncio oficial en España.
Amazon quiere formar su propia flota de transportistas para paliar la crisis logística que sufre Europa. Para ello, Jeff Bezos quiere sacar más camiones en Europa y formar a emprendedores para que funden sus propias empresas logísticas y, además, se dediquen exclusivamente a hacer llegar los artículos de Amazon a todos sus clientes. Es decir, el contrato tendrá exclusividad.
Así lo ha dado a conocer el diario The Information, donde aseguran que el anuncio oficial se ha hecho en Alemania pero que muy pronto lo veremos en países como Francia, Italia, Polonia, Alemania y España. ¿Cuándo llegará al país ibérico? Según explica el diario, se estima que será antes del 31 de diciembre.
Un repartidor de Amazon en California - Sputnik Mundo, 1920, 12.04.2021
Internacional
Desde orinar en botellas hasta trabajar vigilado: así relata su experiencia un repartidor de Amazon
Esta iniciativa forma parte de su programa Freight Partner, donde buscan que personas creen su negocio sin necesidad de experiencia en transporte por carretera. Tan solo será necesario un importe inicial de 26.000 libras (o poco más de 30.000 euros) para poder obtener cinco camiones de Amazon, tal y como explica la compañía en su web.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала