- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El nuevo peinado de Elon Musk lo convierte en blanco de burlas y memes en las redes

© AP Photo / Matt RourkeElon Musk, fundador de Tesla y SpaceX
Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX - Sputnik Mundo, 1920, 03.12.2021
Síguenos en
El hombre más rico del mundo, que puede permitirse cualquier peinado, ha optado por un estilo juvenil y atrevido que ha causado cientos de reacciones en las redes sociales.
Elon Musk, fue fotografiado en el aeropuerto de Miami cuando llegó el 1 de diciembre por la noche en su jet privado. El nuevo look del multimillonario llamó la atención de los periodistas con su particular y nuevo estilo juvenil al afeitarse la nuca y las sienes.
Las fotos de Musk de hace 20 años muestran que tenía tendencia a la calvicie, pero su pelo se ha vuelto significativamente más grueso desde entonces, por eso los expertos creen que el CEO de Tesla se habría sometido a un trasplante de cabello.
Musk estaba acompañado por su hijo de un año llamado X Æ A-XII Musk (eks ash ei twelv, según su pronunciación en inglés), la niñera del bebé y un perro Shiba-inu llamado Marvin. El multimillonario de 50 años voló para la feria internacional de arte Art Basel Miami, pero al arribar con un nuevo aspecto se ha convertido en objeto de burlas y memes de cientos de internautas.
"¿Y quién podría olvidar esta famosa cita? 'Algunos usan Twitter para expresarse. Yo uso mi cabello'".
Algunos internautas compararon su corte con el del villano Zorg de la cinta Quinto Elemento.
"Uh, no estoy seguro. Con este corte de pelo, solo le faltan unos cuantos inventos malignos y un vestuario elegante para convertirse en Jean Baptiste Emanuel Zorg".
"Ooh me gusta más este".
"No sé, de qué están hablando. El nuevo corte de pelo de Elon Musk me parece bien".
"Elon Musk se está transformando lentamente en Dean Pelton de Community".
"Eso se parece mucho al mismo corte de pelo ¿adivina de quién?".
Hace un tiempo, Elon Musk había llamado la atención del mundo con una breve declaración en su página de Twitter donde sugirió que los políticos deberían jubilarse antes.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала