- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

'Checo' Pérez se desacelera y no consigue buena posición para el GP de Arabia Saudí

© Foto : Instagram / @schecoperezSergio Pérez celebra una victoria en el circuito de Bakú el 6 de junio de 2021
Sergio Pérez celebra una victoria en el circuito de Bakú el 6 de junio de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 03.12.2021
Síguenos en
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez participará en la penúltima carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1, que se celebrará en Arabia Saudí el 5 de diciembre; sin embargo, su desempeño en las pruebas no fue el esperado por el público mexicano, que desea verlo, otra vez, como campeón.
A casi un mes de subirse el podio en Ciudad de México, el pilotode de la escudería Red Bull no tuvo un buen día en las pruebas del Gran Premio de Arabia Saudí, que representa la penúltima oportunidad del mexicano para conseguir otro triunfo en 2021.
Tras una jornada atropellada y llena de dificultades, el mexicano no pudo acoplarse al circuito de Jeddah, la segunda pista más rápida de la Fórmula 1, solo detrás de Monza e incluso más veloz que Silverstone debido a sus largos tramos de línea recta. En este circuito, los monoplazas alcanzan una velocidad promedio de 250 kilómetros por hora, según datos de la F1.
De esta manera, Checo Pérez saldrá desde la novena posición en el GP de Arabia Saudí y pone en un escenario complicado a su escudería Red Bull Racing, que lucha contra Mercedes por llevarse el Campeonato Mundial de Pilotos y el Campeonato Mundial de Constructores.
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez  - Sputnik Mundo, 1920, 04.11.2021
América Latina
Miles de aficionados acuden a presentación de piloto mexicano de Fórmula 1 'Checo' Pérez
Su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen, se pelea con Lewis Hamilton, de Mercedes, el máximo título para coronarse como el mejor piloto de la temporada. Solo existe una diferencia de ocho puntos entre ambos, por lo cual la carrera de Jeddah será decisiva.
En tanto, Sergio Pérez se mantiene en el cuarto lugar del Campeonato Mundial de Pilotos, solo por debajo de Valtteri Bottas.
El público mexicano espera que Checo nuevamente suba al podio. Ya lo hizo en Azerbaiyán (primer lugar), Turquía, Estados Unidos y México (tercer lugar). A la temporada le quedan dos carreras: Arabia Saudí y Abu Dabi.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала