- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden se queda afónico por un beso

© AP Photo / Alex BrandonJoe Biden, el presidente de EEUU
Joe Biden, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 03.12.2021
Síguenos en
El presidente de EEUU, Joe Biden, se queda ronco durante un discurso en la Casa Blanca. El jefe de Estado admitió que su nieto le había contagiado un resfriado. El discurso del líder estadounidense fue transmitido por C-SPAN.
Durante el discurso, al comentar las cifras de desempleo, Biden tosió varias veces y hacia el final ya hablaba con voz ronca.
"Estoy bien, hago pruebas de COVID todos los días. (...) Tengo un nieto de año y medio resfriado, y le encanta besar a su abuelo. (...) En definitiva, es solo un resfriado", tranquilizó el presidente a los presentes.
El líder estadounidense tiene tres nietos y cuatro nietas, dos de los cuales nacieron de su hijo menor, Hunter, fuera del matrimonio.
Anteriormente, el presidente estadounidense dijo que había enviado a sus hijos y nietos al antiguo campo de concentración de Dachau para que vieran los crímenes de los nazis y conocieran la indiferencia de la gente corriente que permitió que se produjera la tragedia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала