Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Tienes goteo nasal? Estos alimentos te ayudarán a deshacerte de esta molestia

CC0 / Pixabay / Miel
Miel - Sputnik Mundo, 1920, 02.12.2021
Síguenos en
Las personas alérgicas entienden mejor que nadie lo molesto que puede llegar a ser una nariz que gotea. Bien sea la llegada del invierno, de la temporada de lluvias o incluso del verano, cualquier cosa puede ser un detonante para que el moqueo haga de las suyas.
Sin embargo, no todas son malas noticias. La alimentación se puede volver un gran aliado a la hora de combatir esta incómoda afección, que suele venir acompañada de estornudos, tos e, incluso, puede terminar en dolor de cabeza y de garganta.
Esta es una lista de algunos de los alimentos que harán que evites tomar antibióticos u otros medicamentos para atacarla.

Té verde

Las propiedades antiinflamatorias de esta bebida se deben a los flavonoides que contiene. Además, puede ayudar a estimular el sistema inmunológico y da una sensación de bienestar. Incluso puede detener la secreción nasal.

Vitamina C

Este micronutriente no necesita introducción. Sus beneficios son ampliamente conocidos, especialmente en lo que se refiere al sistema inmunológico. Lo que probablemente no sea tan conocido es que también puede combatir de manera efectiva el goteo nasal. Aparte de las pastillas que se consiguen en tiendas especializadas, frutas como la papaya, las naranjas, las fresas y los melones son fuentes de vitamina C.
Frutas con vitamina C - Sputnik Mundo, 1920, 22.08.2021
Estilo de vida
Corregido y demostrado: identifican la cantidad exacta de vitamina C que requiere el cuerpo

Miel

Además de endulzar, la miel tiene propiedades antibacterianas que pueden apoyar al sistema inmunológico. Tomarlo con bebidas calientes puede ser un gran aliado contra la secreción nasal indeseada.

Arándanos

Esta fruta del bosque está llena de antioxidantes que pueden mejorar el sistema inmunológico. Además, es fácil de agregar a la dieta diaria, especialmente en comidas dulces.

Ajo y Cebolla

No solo son el aliño ideal para cualquier comida. Estos ingredientes básicos de la cocina, al igual que la miel, tienen propiedades antibacterianas. No dudes en incluir más en tu alimentación para mejorar el goteo.
Una cebolla - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
Estilo de vida
Esto es lo que le pasa a tu organismo cuando consumes cebolla en exceso
Sputnik, por un cuidado de salud responsable - Sputnik Mundo
Sputnik, por un cuidado de salud responsable

Las opiniones expresadas por los expertos en este artículo se comparten únicamente con fines educativos e informativos, y no pretenden servir como diagnóstico o tratamiento médico universal. Sputnik señala la necesidad de consultar a un especialista antes de poner en práctica cualquiera de los consejos aquí publicados.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала