- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Libia se preparan para reanudar la labor de su comisión intergubernamental

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaEl canciller ruso, Serguéi Lavrov, se reúne con la canciller del Gobierno de Unidad Nacional de Libia, Najla Mangush, en Moscú
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, se reúne con la canciller del Gobierno de Unidad Nacional de Libia, Najla Mangush, en Moscú  - Sputnik Mundo, 1920, 02.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Libia estudiaron los planes de restablecer la labor de la comisión intergubernamental de cooperación comercial, económica, científica y técnica, que fue suspendida hace 20 años, comunicó el Ministerio de Energía ruso.
"Las partes discutieron planes para reanudar el trabajo de la comisión intergubernamental ruso-libia para la cooperación comercial, económica, científica y técnica bajo el liderazgo del ministro de Energía de Rusia, Nikolái Shulguinov, y el ministro de Petróleo de Libia, Mohamed Oun", señala el comunicado.
En la reunión participaron Alexandr Tolparov, jefe adjunto del departamento de cooperación económica exterior y desarrollo de mercados de combustibles del Ministerio de Energía ruso, y Walid Ehsuna, encargado de negocios interino de Libia en Rusia.
La última sesión de la comisión intergubernamental se llevó a cabo en el año 2001.
Seif Islam Gadafi - Sputnik Mundo, 1920, 26.11.2021
Internacional
Moscú está preocupada por el rechazo de la candidatura del hijo de Gadafi a las elecciones
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала