Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

La región rusa de Leningrado anuncia su estrategia de exportación para 2022

© Sputnik / Pavel LisitsynUna fábrica de madera en Rusia, foto de archivo
Una fábrica de madera en Rusia, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 02.12.2021
Síguenos en
La región rusa de Leningrado anunció que durante el 2022 tiene previsto centrarse en el desarrollo de las exportaciones de productos derivados de la madera y de la turba.
La estrategia adoptada es fruto de la capacitación del equipo de gestión de la región en la Escuela de Exportaciones del Centro Ruso de Exportaciones, declaró a Sputnik el portavoz de la Administración de la región de Leningrado.
Consta de tres proyectos: las medidas sistemáticas del desarrollo de las exportaciones 2.0; el incremento del volumen de las exportaciones no energéticas y no vinculadas a los productos básicos del complejo de procesamiento de madera con el reprocesamiento altamente profundo y el apoyo de un nuevo punto de crecimiento de las exportaciones: los productos derivados de la turba.
"Tenemos una solicitud de apoyo por parte de nuestras empresas de los sectores de la madera y de la turba que están dispuestas a exportar productos únicos y demandados al mercado extranjero. Esta es la razón por la que destacamos estos ámbitos en nuestro programa: vamos a promover sus intereses a nivel federal y los incluiremos en nuestras medidas de apoyo estatales", informa la vicepresidenta del Comité para el Desarrollo Económico y las Actividades de Inversión de la región de Leningrado, Yulia Kósareva.
Cosecha de trigo en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 16.01.2021
Internacional
Rusia quiere recuperar el título de exportador mundial de trigo
El equipo de la región de Leningrado incluye a los jefes del bloque económico del Gobierno de la región, los expertos del Comité para el Desarrollo Económico y las Actividades de Inversión, el Centro del Desarrollo de la Industria, los representantes del Comité para el Complejo de la Agroindustria y la Industria Pesquera, la organización Delovaya Rossiya y las autoridades del distrito de Kirov.
El programa educativo especial fue desarrollado por la Escuela de Exportaciones del Centro Ruso de Exportaciones como parte del proyecto federal Las medidas sistemáticas del desarrollo de la cooperación internacional y las exportaciones del proyecto nacional Cooperación internacional y exportaciones. Como resultado de una selección, la región de Leningrado formó parte del primer grupo junto a otras 14 regiones de Rusia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала