- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empieza el estudio pericial de la vacuna contra el coronavirus de la compañía francesa Valneva

© REUTERS / Stephane MaheLogo de la compañía francesa Valneva
Logo de la compañía francesa Valneva - Sputnik Mundo, 1920, 02.12.2021
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) informó este jueves sobre el arranque del examen pericial paulatino de la vacuna aniti-COVID VLA2001 de la compañía francesa Valneva.
La EMA anunció que el estudio del preparado durará hasta que se logre reunir suficientes datos sobre su eficacia e inocuidad, tras lo cual la compañía que desarrolló esa vacuna podrá presentar la solicitud de su registro en la Unión Europea.
Se señala que Valneva creó la vacuna VLA2001 a partir del virus inactivado SARS-CoV-2, que provoca el COVID-19.
Últimamente, en la EMA se sometieron al examen pericial paulatino cinco vacunas contra el coronavirus: la alemana CureVac, la rusa Sputnik V, la china Sinovac, la francesa Sanofi Pasteur y la estadounidense Novavax. Más tarde CureVac retiró su solicitud.
Una prueba de coronavirus - Sputnik Mundo, 1920, 28.11.2021
Internacional
¿Cómo funciona la vacuna nasal contra el COVID-19 que desarrolla Rusia?
La EMA espera aprobar el uso de la vacuna Novavax a finales de 2021 o comienzos de 2022, puesto que su diseñador solicitó registrarla en la Unión Europea.
Actualmente esta autorizada la circulación de cuatro vacunas anti-COVID en el mercado de la UE: Pfizer/BioNTech, Moderna, J&J, AstraZeneca.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала