- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Alec Baldwin rompe en llanto: "No apreté el gatillo, nunca apuntaría con un arma a nadie" | Video

© Foto : Twitter / ABC2020Alec Baldwin en el programa 20/20, captura de pantalla
Alec Baldwin en el programa 20/20, captura de pantalla - Sputnik Mundo, 1920, 02.12.2021
Síguenos en
Alec Baldwin, que supuestamente mató por accidente a una camarógrafa en pleno set de rodaje, ha concedido su primera entrevista tras el trágico incidente. El actor contó que no fue él el responsable del disparo.
"El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo. Nunca apuntaría con un arma contra una persona y apretaría el gatillo, nunca", confiesa el intérprete, devastado, en una conversación con George Stephanopoulos, de ABC News.
Baldwin agrega que no tiene "ni idea" de cómo la pistola cargada acabó en el set. "Alguien puso munición real en esa arma. Una bala que ni siquiera debía estar allí", subraya.
Al hablar de la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor no pudo contener las lágrimas. Afirmó que la mujer "era amada y admirada por todos" y calificó el incidente de lo peor que le ha pasado en la vida.
"Me cuesta creerlo, no me parece real", expresa Baldwin, entre lágrimas.

La investigación

Las declaraciones del intérprete llegan un día después de que la investigación ordenara el registro de la empresa PDQ Arm & Prop LLC que suministró la munición y las armas de utilería para el rodaje de la cinta.
Además de los cartuchos de fogueo, los agentes de Policía encontraron en el set supuestas municiones recargadas: es decir, cartuchos montados a partir de balas previamente disparadas.
Una pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 07.11.2021
Estilo de vida
El equipo de 'Rust' utilizó la pistola de Alec Baldwin para prácticas de tiro el día del accidente
Por su parte, el jefe de iluminación Serge Svetnoy y la supervisora del guión, Mamie Mitchell, presentaron una demanda contra Baldwin y otros miembros del elenco, entre ellos la encargada de las armas, Hannah Gutierrez-Reed.
El 21 de octubre, Baldwin supuestamente mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza en el set de rodaje de la película Rust. De momento la investigación oficial sigue su curso, pero al parecer la bala cargada en el arma podría haber sido de guerra.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала