Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La explosión de una bomba de la II Guerra Mundial deja al menos 4 heridos en Alemania

© AFP 2021 / CHRISTOF STACHELos servicios de emergencia en el lugar de la explosión en Múnich (Alemania), el 1 de diciembre del 2021
Los servicios de emergencia en el lugar de la explosión en Múnich (Alemania), el 1 de diciembre del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 01.12.2021
Síguenos en
Al menos cuatro personas resultaron heridas en la ciudad de Múnich (Alemania) por una explosión que tuvo lugar cerca de una concurrida estación de trenes. Según se comunica, el incidente se debió a la detonación de una bomba de la Segunda Guerra Mundial.
La explosión ocurrió cerca de la estación de tren Donnersbergerbruecke, en Munich. Los servicios de emergencia están en el lugar del incidente.

"Una bomba aérea explotó durante una perforación en el túnel cerca de Donnersbergerbrücke. Actualmente el número de heridos ha aumentado a 4 personas", dice el comunicado de la Policía local.

El Cuerpo de Bomberos de Munich agrega que una bomba aérea explotó durante los trabajos de perforación en una construcción. Los especialistas en artefactos explosivos ya están en el lugar y examinan los restos de la bomba.
Los artefactos explosivos de la Segunda Guerra Mundial siguen siendo un peligro latente en Alemania. Entre 1939 y 1945, las Fuerzas Aéreas aliadas realizaron bombardeos estratégicos sobre los grandes núcleos urbanos alemanes. Según estimaciones de la Real Fuerza Aérea de Reino Unido, cerca del 42% de la ciudad de Múnich, la cuna del nazismo, fue destruida.
En marzo del 2019, unas 10.000 personas fueron evacuadas en la ciudad de Rostock, en el norte del país, para desactivar una bomba aérea de la Segunda Guerra Mundial.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала