- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos y heridos en tiroteo en escuela secundaria de EEUU

© REUTERS / Eric SealsLos padres se alejan con sus hijos del estacionamiento de Meijer's donde muchos estudiantes se reunieron tras el tiroteo en una escuela secundaria de EEUU
Los padres se alejan con sus hijos del estacionamiento de Meijer's donde muchos estudiantes se reunieron tras el tiroteo en una escuela secundaria de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 30.11.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Tres estudiantes murieron y otras seis personas resultaron heridas en un tiroteo en una escuela secundaria cerca de la ciudad de Detroit (EEUU, norte) este martes, dijo un representante de la Oficina del Comisario del condado de Oakland durante una conferencia de prensa.
“Lamentablemente tengo que informar que tenemos tres fallecidos en este momento, que serían estudiantes. Tenemos otras seis personas a las que dispararon, una de ellas es un profesor. Todos están en hospitales locales recibiendo tratamiento por diversas lesiones”, dijo el funcionario.
El comisario adjunto Michael McCabe dijo a medios locales que el atacante es un estudiante de 15 años de la escuela secundaria, quien fue detenido sin resistencia e invocó su derecho a guardar silencio.
McCabe declinó referirse a la razón del tiroteo al ser consultado por una periodista.
Oficiales de la policía detuvieron al sospechoso alrededor de las 13:00 hora local (18:00 GMT) minutos después de las primeras llamadas al servicio de emergencia 911, informó el subcomisario.
Agregó que los agentes recuperaron una pistola.
Imágenes de televisión mostraban varias ambulancias en la puerta de la escuela secundaria Oxford y personal de emergencia llevando camillas al edifico.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала