Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Mueren 2 adultos y 2 menores en el incendio de un local en Barcelona

© Europa Press / Kike Rincón Mossos d’Esquadra y policías desplegados en las inmediaciones del edificio donde se ha producido un incendio con víctimas mortales, en la Plaza de Tetuán, a 30 de noviembre de 2021, en Barcelona, Catalunya, (España).
Mossos d’Esquadra y policías desplegados en las inmediaciones del edificio donde se ha producido un incendio con víctimas mortales, en la Plaza de Tetuán, a 30 de noviembre de 2021, en Barcelona, Catalunya, (España).  - Sputnik Mundo, 1920, 30.11.2021
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fallecieron en la mañana de este 30 de noviembre en el incendio en una antigua sede bancaria ocupada por dos familias en la zona centro de Barcelona.
El cuerpo de Bomberos de Barcelona informó de "la muerte de cuatro personas, dos de ellas menores, en el incendio de un local en la plaza de Tetuán" declarado sobre las 6:00 horas (hora local).
"Otras cuatro personas fueron atendidas por inhalación de humo", añadieron los bomberos, que intervinieron con ocho dotaciones y dieron el fuego por extinguido en torno a las 9:00 horas.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la región de Cataluña realizó ocho asistencias incluyendo a los cuatro fallecidos, que recibieron maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Los otros cuatro afectados fueron trasladados a dos hospitales de la ciudad en estado menos grave.
"Quiero lamentar esta tragedia, porque no hay palabras para describir el horror de cuatro personas muertas, entre ellas dos niños muy pequeños, como ciudad damos nuestro pésame a la familia", afirmó la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en una atención a los medios de comunicación desde el lugar del incendio.
Colau explicó que los afectados pertenecen a dos familias que ocupaban una antigua oficina bancaria sin "las condiciones de habitabilidad" necesarias.
Según la alcaldesa, los servicios sociales habían atendido a las familias y se habían interesado sobre todo por los menores, de 1 y 3 años de edad, aunque los adultos no habían solicitado ayuda a la administración.
La Policía regional de Cataluña, los Mossos d'Esquadra, abrieron una investigación para determinar las causas del incendio.
La Policía Nacional de España en Madrid - Sputnik Mundo, 1920, 25.11.2021
España
Armas, material nazi y drogas: cae en Barcelona la cúpula del grupo radical Boixos Nois | Vídeo
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала