Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La vacuna nasal rusa puede inmunizar a los vacunados con cualquier otra vacuna anti-COVID

© Sputnik / Vladislav Vodnev / Abrir banco de fotosVacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V
Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 30.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Es muy probable que la vacuna nasal rusa contra el COVID-19 sea capaz de inmunizar a las personas independientemente de la vacuna anticovid que hayan recibido anteriormente, dijo a Sputnik Alexandr Guintsburg, director del Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya, que desarrolló el inmunizante.
"Seguramente lo hará, si la persona fue vacunada con vacunas que funcionan y que provocan la generación de anticuerpos", respondió Guintsburg a la pregunta correspondiente.
El pasado 27 de noviembre, el director adjunto del Centro Gamaleya, Denís Logunov, comunicó que la vacuna nasal contra el COVID-19 es indolora, con mínimos efectos secundarios.
Una prueba de coronavirus - Sputnik Mundo, 1920, 28.11.2021
Internacional
¿Cómo funciona la vacuna nasal contra el COVID-19 que desarrolla Rusia?
Además, el director del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas inglesas), Kiril Dmítriev, afirmó el 24 de noviembre que esta vacuna nasal estará disponible en el mercado internacional para el año 2022.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró haber participado en los ensayos de la vacuna y la aprovechó para su revacunción que hizo el domingo pasado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала