- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Casa Blanca prepara una cumbre virtual entre Biden y Putin para diciembre

© Sputnik / Mikhail Metsel / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, y Joe Biden, presidente de EEUU
Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 30.11.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Joe Biden, y sus colaboradores organizan una conversación virtual con el mandatario de Rusia, Vladímir Putin, que se realizaría el mes próximo, informó el periódico The Washington Post.
Según la publicación, la Casa Blanca analiza opciones para contener a Rusia en favor de Ucrania, incluyendo un mayor envío de ayuda militar a Kiev y la imposición de nuevas sanciones contra Moscú.
La tensión entre Ucrania y Rusia aumentó en los últimos días, luego de que Moscú advirtiera un gran aumento de la presencia militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en la región del mar Negro, que incluye buques de guerra con misiles a bordo, aviones estratégicos de EEUU y ejercicios a gran escala, algunos de ellos no programados.
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 30.11.2021
Defensa
Rusia advierte que responderá al potencial despliegue de armas de ataque en Ucrania
A su vez, Rusia señaló que sus actividades militares en la zona "tienen carácter únicamente defensivo".
El 25 de noviembre, el ministro de Exteriores de Ucrania, Dmitri Kuleba, admitió que EEUU había enviado armas a su país por más de 130 millones de dólares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала