- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Khabib Nurmagomedov declara su amor por el Real Madrid: "El mejor equipo del mundo"

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaKhabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales ruso (archivo)
Khabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales ruso (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 30.11.2021
Síguenos en
El exluchador ruso Khabib Nurmagomedov es un gran aficionado al fútbol e incluso tiene su propio equipo. Pero ¿es verdad que podría convertirse en jugador profesional en el futuro próximo?
El peleador cuenta que los rumores acerca de sus planes para firmar un contrato con un club de fútbol ruso no son más que fake news.
"No puedo controlar las noticias falsas. Hasta el momento, es lo más difícil de mi vida", revela en una conversación con ESPN MMA. "Cualquiera puede escribir cualquier cosa y muchas personas lo ven, ponen me gusta y dejan comentarios... Pero, ¿qué puedes hacer con esto? Solo puedes leerlo, y ya", prosigue.
Khabib Nurmagomedov junto a Alex Ferguson - Sputnik Mundo, 1920, 04.10.2021
Estilo de vida
Khabib se niega a tomar una copa con sir Alex Ferguson: "Destrozaré a todos ustedes" | Foto, video
Sin embargo, el deportista admite que le encanta el fútbol, por lo que seguirá participando en partidos amistosos y benéficos. En lo que respecta al fútbol profesional, solo aceptaría una propuesta por parte de su club favorito, el Real Madrid, aunque duda que el equipo español quiera verlo en sus filas.
"El fútbol es un deporte muy difícil, pues tienes que estar en muy buena forma y tener mucha experiencia. Pero para mí, es el mejor deporte del mundo", cuenta Khabib.
"El Real Madrid siempre destroza a todos. Para mí, ha sido el mejor equipo del planeta desde 1998, cuando vi su primer partido", añade.
Khabib no solo es un hincha: también es un amigo íntimo de Cristiano Ronaldo. El Águila conoció a CR7 en 2016 y desde entonces mantienen una buena amistad. Se han reunido en varias ocasiones y han intercambiado mensajes, videollamadas, comentariosy me gusta en las redes. En octubre, protagonizaron un chistoso duelo de miradasal puro estilo de la UFC.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала