- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Japón registra su primer caso de la variante ómicron

© REUTERS / Kim Kyung-HoonUn viajero con mascarilla en la terminal del Aeropuerto Internacional de Narita, Tokio, Japón, el 30 de noviembre de 2021
Un viajero con mascarilla en la terminal del Aeropuerto Internacional de Narita, Tokio, Japón, el 30 de noviembre de 2021  - Sputnik Mundo, 1920, 30.11.2021
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El primer caso de contagio por la nueva variante del coronavirus ómicron fue confirmado en Japón, informó la agencia Kyodo citando fuentes del Gobierno.
Según el medio, el paciente es un hombre que llegó desde Namibia y dio positivo en una prueba que se le realizó en el aeropuerto de Narita.
El 26 de noviembre, la Organización Mundial de la Salud calificó de "preocupante" la nueva variante ómicron identificada en Sudáfrica, debido a un gran número de mutaciones que apuntan a un mayor riesgo de reinfección en comparación con otras variantes de preocupación.
Este 29 de noviembre, la OMS advirtió de que el riesgo global relacionado con la nueva variante ómicron "es muy alto".
Un test para diagnosticar el coronavirus - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Internacional
Científicos rusos tardarán varios días en crear tests para detectar variante ómicron
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала