América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Hombre muere tras caer del piso 25 de un edificio en Tijuana | Fuertes imágenes

© Foto : Unsplash / Mat NapoUna ambulancie atiende una emergencia
Una ambulancie atiende una emergencia - Sputnik Mundo, 1920, 30.11.2021
Síguenos en
Un hombre murió luego de caer de un edificio de departamentos de lujo ubicado en el ayuntamiento de Tijuana, en el estado mexicano de Baja California.
Los hechos ocurrieron la tarde de este 29 de noviembre en la torre Adamant ubicada sobre el bulevar Agua Caliente, en la colonia Hipódromo, muy cerca de la Plaza Galerías.
De acuerdo con el reporte de medios locales como Zeta, cerca de las 18 hrs. (hora local) se reportó la presencia de un hombre en los balcones de los departamentos del edificio referido. Aparentemente la acción la realizó bajo influjos de algún estupefaciente.
En los videos que circulan en redes sociales se observa al hombre moverse entre balcones, mientras al lugar arriban elementos de la policía municipal y del cuerpo de bomberos.
Sin embargo, el hombre cayó luego de intentar abrir una puerta de cristal que se reventó por los jalones que hacía el sujeto, lo que provocó que cayera directo a la alberca del edificio desde la altura de 25 pisos (aproximadamente 90 metros).
En las imágenes compartidas se observa cómo los equipos de rescate sacan al hombre de la alberca e intentamn reanimarlo sin éxito.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública y el Ayuntamiento de Tijuana no se han pronunciado sobre el caso.
Imagen referencial de un cazador - Sputnik Mundo, 1920, 30.11.2021
España
Un cazador confunde a un ciclista con un conejo y le dispara 100 perdigones en España
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала