Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El destructor Vicealmirante Kulakov regresa a Rusia tras una expedición de 5 meses

© Sputnik / Alexéi Nikolski / Abrir banco de fotosEl destructor Vitseadmiral Kulakov de la Flota rusa del Norte
El destructor Vitseadmiral Kulakov de la Flota rusa del Norte - Sputnik Mundo, 1920, 30.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El destructor Vicealmirante Kulakov de la Flota rusa del Norte entró en el mar de Barents y se dirige a su base en Severomorsk tras finalizar su expedición de cinco meses a zonas marítimas lejanas, comunicó el servicio de prensa de la Flota del Norte.

"El Vicealmirante Kulakov concluyó sus misiones en el mar de Noruega y entró en el mar de Barents. Dentro de unos días anclará en Severomorsk, la principal base naval de la Flota rusa del Norte", destacó la nota.

La semana pasada regresaron a sus bases otros integrantes de la expedición a zonas marítimas lejanas, entre ellos el buque de salvamento Altái y el buque cisterna Akademik Pashin, que durante cuatro meses estuvieron cumpliendo misiones en el océano Atlántico y en el mar Mediterráneo junto con el Vicealmirante Kulakov.
Desde haber zarpado de su puerto base, el Vicealmirante Kulakov recorrió más de 28.000 millas náuticas y visitó puertos de cinco países. Los miembros de la tripulación participaron en el Desfile Naval Principal por el Día de la Armada rusa celebrado en Kronstadt y después realizaron maniobras en el Atlántico.
Además, el Vicealmirante Kulakov cumplió misiones junto con otros buques de la agrupación naval que Rusia mantiene en el mar Mediterráneo y veló por la seguridad de la navegación cerca las costas de África en el golfo de Guinea.
La fragata rusa Almirante Gorshkov  - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Defensa
La fragata Admiral Gorshkov lanza un misil hipersónico Tsirkon a una distancia de 400 km
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала