Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corea de Sur crea un grupo especial para combatir la nueva variante del coronavirus

© Foto : Pixabay / BlenderTimerCoronavirus (imagen referencial)
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 30.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno de Corea del Sur decidió formar un grupo especial para combatir la propagación de la nueva variante ómicron del coronavirus, declararon este martes desde el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (KDCA, por sus siglas en inglés).
Antes se informó que en Corea del Sur se detectó el primer caso de contagio con la nueva variante y se están realizando pruebas adicionales para confirmarlo.

"El Gobierno tras la reunión de hoy [30 de noviembre] (...) formará un grupo objetivo, monitoreará la situación y reaccionará de antemano", dijeron.

El grupo incluirá a representantes del propio centro y el Ministerio de Salud, así como de los ministerios de Exteriores, de Justicia, del Interior, de Finanzas y de la Oficina de Coordinación de Seguridad Pública.
Se planea analizar las medidas que se tomarán en caso de que la nueva variante penetre en el país y haya que reforzar el control de los pacientes con coronavirus.
Desde el 28 de noviembre, Corea del Sur prohibió la entrada a su territorio de todos los extranjeros provenientes del sur de África, así como obligó a los surcoreanos que regresaran de países sudafricanos a pasar una cuarentena obligatoria, incluso si ellos están completamente vacunados.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала