- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Confirmado: 'Berlín' tendrá su propio 'spin-off' de 'La casa de papel'

© Foto : Instagram/@pedroalonsoochoro El actor Pedro Alonso interpreta a 'Berlín' en la serie 'La casa de papel'
El actor Pedro Alonso interpreta a 'Berlín' en la serie 'La casa de papel' - Sputnik Mundo, 1920, 30.11.2021
Síguenos en
Netflix lo ha confirmado. El mítico 'Berlín', interpretado magistralmente por Pedro Alonso, regresará a la pantalla para seguir cautivando a los espectadores con sus trucos mentales y robos legendarios. La mala noticia es que tendremos que esperar hasta el 2023 para ver al hermano mayor de 'El Profesor' hacer de las suyas.
Aunque todavía se desconoce el destino final de los atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y del Banco de España, la posibilidad de que una serie explorase la vida de Andrés de Fonollosa en los años previos al famoso golpe era una idea que emocionaba a todos los fanes.
Ahora, a tan solo días para el estreno de los últimos cinco capítulos, la plataforma ha confirmado que en el 2023 conoceremos más del personaje más odiado y querido de La casa de papel.
Una de las series más famosas de los últimos años, demostró desde su primera temporada que no hay personajes indispensables. Este fue el caso de Berlín, el líder operativo de la banda de atracadores. De un humor ácido y aparentemente sin sentimientos, en el último capítulo de la segunda temporada, Andrés —su verdadero nombre—, se reivindica al sacrificar su vida para permitir que el resto pueda huir con el botín.
El actor Pedro Alonso en el programa Sin Tapujos de Sputnik Mundo - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
España
Pedro Alonso revela que quiere vivir en México y califica el final de LCDP como "muy ambicioso"
Esta apariencia dura y sin escrúpulos se va cayendo a medida que nos adentramos más en la serie y descubrimos que el todopoderoso Berlín tiene una enfermedad mortal y que la familia significa todo para él. Incluso tras su muerte, varios flashbacks en la tercera, cuarta y quinta temporada nos muestran cómo era su vida antes de entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
El nuevo spin-off promete ofrecer a los espectadores más de una faceta desconocida de Berlín: la de padre y esposo en medio de atracos y engaños.
A pesar de que el estreno a nivel mundial de los últimos cinco capítulos de La casa de papel será este 3 de diciembre, parte del elenco y del equipo de productores y directores de la serie española más internacional del momento se reunieron este 30 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid para un evento masivo presencial y online que fue transmitido en directo para todo el mundo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала