- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aeropuertos de Estambul suspenden sus operaciones por el huracán

© Foto : Widebody Aircraft ParadeUn avión de Turkish Airlines
Un avión de Turkish Airlines - Sputnik Mundo, 1920, 30.11.2021
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Los dos aeropuertos de Estambul se vieron obligados a suspender sus operaciones por el huracán que azota la ciudad.
"Debido a las condiciones climáticas desfavorables en Estambul [viento fuera del límite], experimentamos interrupciones en nuestras operaciones de vuelo. Se espera que esta situación continúe de forma intermitente hoy [30 de noviembre] y mañana [1 de diciembre]", advirtió el portavoz de Turkish Airlines, Yahya Ustun, en Twitter.
El representante de la aerolínea bandera de Turquía recomendó a los pasajeros comprobar el estatus de su vuelo a través del sitio web o el centro de atención al cliente.
Los aviones con destino a Estambul son desviados ahora a otros aeropuertos.
La ciudad más grande de Turquía dispone ahora de dos puertas de entrada aérea: el Aeropuerto Internacional de Estambul, en la parte europea de la ciudad, y Sabiha Gokcen, en la parte asiática.
Un paciente del hospital, referencial - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Internacional
Cuatro muertos en Estambul tras derrumbarse un techo por los vientos fuertes
Al menos seis personas perdieron la vida y medio centenar más resultaron heridas a causa de una tormenta que golpeó el noroeste de Turquía con vientos de hasta 130 kilómetros por hora.
El mal tiempo obligó a cancelar las clases en una decena de provincias, incluida Estambul.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала