Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

TotalEnergies inaugura en Francia la planta de energía solar más grande del país

CC0 / Unsplash / Paneles solares (imagen referencial)
Paneles solares (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía TotalEnergies pone en marcha la planta de energía solar más grande de Francia, informó el gigante de energía francés en un comunicado de prensa.
"Total Energies ha lanzado su planta de energía solar fotovoltaica, la más grande de Francia, con una capacidad de 55 megavatios (MW)", indica el comunicado oficial de la empresa.
La compañía detalla que la estación producirá alrededor de 64 GW/h por año, equivalente al consumo anual de electricidad de 38.000 personas, con lo cual evitará que durante su funcionamiento más de 550.000 toneladas de CO2 lleguen a la atmósfera terrestre.
"Esta puesta en marcha contribuye a la transición energética de Francia y representa un paso más hacia nuestro objetivo de alcanzar 4 GW de capacidad para la energía renovable para el año 2025", dijo el director general de la compañía, Thierry Muller.
TotalEnergies, que anteriormente se denominaba Total, es una de las compañías de petróleo y gas más grandes del mundo. En su plantilla de recursos humanos figuran alrededor de 100.000 personas en más de 130 países.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала