- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia, lista para responder a una eventual expulsión de sus diplomáticos de EEUU

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaMinisterio de Asuntos Exteriores de Rusia
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia  - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está preparada para responder a una eventual expulsión de sus diplomáticos de Estados Unidos, declaró el viceministro de Exteriores Serguéi Riabkov.
"Definitivamente [responderemos]", dijo Riabkov ante la prensa, agregando, al mismo tiempo, que aunque Rusia no quiere hacerlo, aunque no tiene otra alternativa que esa.
Moscú, según el vicecanciller, advirtió a Washington de la necesidad de detenerse para evitar nuevos recortes de la misión diplomática estadounidense.
El pasado 27 de noviembre, el embajador de Rusia en Washington, Anatoli Antónov, comunicó que 27 diplomáticos rusos deben abandonar EEUU el próximo 30 de enero.
El diplomático denunció que las esposas de los diplomáticos están quedándose sin la acreditación, mientras a los hijos no se les da visado, algo que denunció como política para separar a las familias de los empleados de las misiones rusas, agregando que EEUU asegura que cuida las tradiciones familiares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала