Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Pakistán invita a las empresas rusas a invertir en la construcción de depósitos de gas

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaDepósitos de gas natural licuado
Depósitos de gas natural licuado - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Islamabad invita a las compañías rusas a invertir en la construcción de depósitos de gas natural licuado (GNL), y también a que estos participen de las licitaciones para su suministro, dijo el ministro de Economía de Pakistán, Omar Ayub Khan, a Sputnik.
"Es una situación en la que ambos países salen ganando. Hemos dicho a nuestros socios rusos que pueden invertir en varios sectores de nuestra economía, incluida la construcción de instalaciones de almacenamiento de GNL", declaró el ministro tras una reunión de la Comisión Intergubernamental Rusia-Pakistán.
El ministro también dijo que las empresas rusas pueden participar igualmente en licitaciones para el suministro del GNL y Pakistán puede conceder ofertas que sean más atractivas en términos de precio.
En una entrevista dada a Sputnik el 26 de noviembre, el ministro dijo que Islamabad no descarta la construcción de un segundo y tercer hilo del gasoducto Pakistan Stream.
Rusia y Pakistán alcanzaron en 2015 un acuerdo para el tendido de una tubería de más de 1.100 kilómetros que conectará las plantas de gas natural licuado en Karachi con el distrito de Kasur que alberga varias centrales eléctricas e importantes polígonos industriales.
Apretón de manos (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 22.11.2021
Internacional
Rusia y Pakistán acuerdan ampliar la cooperación en la lucha antiterrorista
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала