- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Londres detecta dos casos de la variante ómicron

© AFP 2023 / Johannes EiseleThe "Big Ben" clock Tower is pictured in central London on July 22, 2012, five days before the start of the London 2012 Olympic Games.
The Big Ben clock Tower is pictured in central London on July 22, 2012, five days before the start of the London 2012 Olympic Games. - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Las autoridades británicas han confirmado dos casos de ómicron en Londres, elevando a 11 el total de contagios de la nueva variante de coronavirus detectados en Reino Unido.
El ministro del Salud, Sajid Javid, advirtió además, en una comparecencia especial en la Cámara de las Comunes, que los "casos aumentarán en los próximos días".
"Puedo adelantar a la Cámara que ya se han confirmado cinco casos en Inglaterra, otros seis en Escocia y que esperamos que los casos aumenten en los próximos", declaró en el Parlamento de Westminster.
Esta variante, considerada altamente contagiosa, parece que ya se está transmitiendo comunitariamente en Escocia, según se deduce de casos allí detectados, sin ninguna aparente conexión con el sur de África, donde se identificó el brote inicialmente.
Bandera de Sudáfrica - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Internacional
La ómicron amenaza al mundo con un nuevo encierro
"Es muy posible que descubramos más casos en los días venideros, como también está sucediendo en otros países", dijo la doctora Jenny Harries, consejera ejecutiva de la autoridad sanitaria UKHSA.
Uno de los focos ingleses, en el condado de Essex, ha afectado a una escuela estatal de educación primaria.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала