Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Johnson&Johnson desarrolla nueva vacuna contra la variante ómicron del coronavirus

© Pixabay/PixxlTeufelUna vacuna (imagen referencial)
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La farmacéutica estadounidense Johnson&Johnson empezó a desarrollar un nuevo inmunizante contra la variante ómicron del coronavirus detectada en Sudáfrica, comunicó la empresa.
"La compañía está desarrollando una vacuna especial contra la variante ómicron y la mejorará a medida que sea necesario", dice el comunicado.
Además, Johnson&Johnson trabaja con científicos de Sudáfrica y de todo el mundo para evaluar la efectividad de su vacuna anti-COVID contra la nueva variante.
El 26 de noviembre la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó de "preocupante" la nueva variante ómicron identificada en Sudáfrica, debido a un gran número de mutaciones que apuntan a un mayor riesgo de reinfección en comparación con otras variantes de preocupación, como la delta.
La OMS instó a las naciones a acelerar la vacunación contra el coronavirus, en particular de las personas pertenecientes a los grupos de riesgo.
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Internacional
Holanda detiene a 2 viajeros de Sudáfrica por dejar cuarentena para volver a España
La aparición de una nueva variante del covid potencialmente más contagiosa y resistente ante las vacunas disponibles, si bien son recelos sin confirmar de momento, ha empujado a numerosos países a suspender los vuelos desde el sur de África.
Los mercados, incluido el del petróleo, reaccionaron a la noticia con fuertes caídas y temen que podría llevar a nuevos confinamientos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала