- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Japón vuelve a cerrar sus fronteras debido a la nueva variante del coronavirus

© Sputnik / Natalya Seliverstova / Acceder al contenido multimediaTokio, la capital de Japón
Tokio, la capital de Japón - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Síguenos en
El Gobierno japonés planea cerrar efectivamente las fronteras a todos los extranjeros a partir de este mes, informa la emisora 'NTV'.
El anuncio oficial se hará a partir del 29 de noviembre por la tarde, según el informe.
Así, Israel se convierte en el primer país en cerrar sus fronteras por la nueva variante de coronavirus llamada ómicron. Las autoridades adoptaron la decisión de "prohibir la entrada en Israel a los extranjeros de todos los países, salvo a los casos aprobados por el Comité de Excepciones" por dos semanas. En cuanto a los ciudadanos que regresan al país, tendrán que tomar una prueba PCR en el aeropuerto y someterse a una cuarentena. Luego de este tiempo deberán pasar un examen médico adicional.
Un hombre se hace un test PCR en el aeropuerto de Johannesburg (Sudáfrica) antes de un vuelo a Uganda - Sputnik Mundo, 1920, 28.11.2021
Estilo de vida
La médica que advirtió sobre la cepa ómicron habla sobre los síntomas que produce
Se especifica que la cuarentena durará tres días para las personas que se han vacunado o han superado el COVID-19; siete, para los no vacunados que dieron negativo en la prueba correspondiente y 14, para los que se negaron a hacer la misma.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала