- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Egipto inaugura su segunda feria militar EDEX con empresas de más 40 países

© AP Photo / Amr NabilLa apertura de la primera feria de defensa e industria militar EDEX en Egipto
La apertura de la primera feria de defensa e industria militar EDEX en Egipto - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Egipto celebra desde este lunes, 29 de noviembre, su segunda feria de defensa e industria militar EDEX con la participación de compañías de más de 40 países, entre ellos Rusia.
La primera edición tuvo lugar en 2018 y contó con más de 30.000 visitantes. En 2020, el evento fue pospuesto a 2021 por la pandemia de coronavirus. Este año la feria se llevará a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el centro de exposiciones de El Cairo.
Para acudir a la feria los asistentes tienen que presentar un certificado COVID o un test PCR negativo.
Gharib Abdel Hafez, portavoz de las Fuerzas Armadas de Egipto, dijo a Sputnik que está prevista la participación de más de 400 compañías de 42 países, 21 naciones tienen pabellón propio.
Destacan entre los expositores rusos el consorcio Almaz Antey, empresa líder en el desarrollo de sistemas antiaéreos, que lleva a la feria la avanzada batería S-350, capaz de abatir simultáneamente hasta 16 aviones y 12 misiles balísticos y de crucero.
El consorcio mostrará también el sistema antiaéreo Antey-4000, considerado como uno de los más potentes del mundo, con capacidad para derribar drones, aviones, helicópteros, misiles de crucero y otros objetivos.
En la feria EDEX estarán presentes la corporación Rostec, Rosoboronexport, Helicópteros de Rusia y otras importantes empresas.
El dron de ataque ruso (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 25.11.2021
Defensa
Rusia lanzará a los mercados de armas drones pesados de ataque y drones kamikaze
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала