- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Decenas de personas quedan encerradas en un pub durante varios días por una tormenta de nieve

CC0 / Pexels / Un pub, imagen ilustrativa
Un pub, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Síguenos en
Más de 60 personas quedaron atrapadas en un pub, a donde llegaron para asistir al concierto de tributo a Oasis, debido a una fuerte tormenta de nieve. Fueron tal vez los días más divertidos de sus vidas.
El pub Tan Hill Inn se encuentra a 528 metros sobre el nivel del mar, lo que lo convierte en el pub más alto del Reino Unido. Debido a su ubicación, a menudo queda aislado durante las tormentas, y esta vez no fue la excepción.
Las nevadas y los fuertes vientos derribaron los cables eléctricos y bloquearon las carreteras a las afueras del pub, por lo que los invitados no tuvieron la oportunidad de abandonar el establecimiento por más de tres días.
Los dueños del pub organizaron una verdadera fiesta para sus huéspedes: disfrutaron de cerveza y de películas musicales, como Mamma Mia! o Grease, cantaron karaoke y jugaron al trivia.
Todos los invitados estuvieron "de muy buen humor" y encontraron nuevos amigos, cuenta a la BBC la gerente del pub, Nicola Townsend.

"Una mujer incluso dijo: No quiero irme", revela Townsend.

Los socorristas evacuaron del lugar a uno de los invitados que necesitaba atención médica urgente.
Por el momento, las carreteras locales han sido desbloqueadas, por lo que todos los huéspedes pudieron volver a casa. Se rumorea que la insólita historia podría convertirse en una película de Hollywood "basada en hechos reales".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала