- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

¿Confías en tu pareja? Un estudio revela quiénes son los más infieles de España

CC0 / Pexels / Una mujer molesta con el ronquido de su pareja
Una mujer molesta con el ronquido de su pareja - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Síguenos en
Una comunidad autónoma se lleva el título por ser la comunidad con mayor número de ciudades infieles. Hagan sus apuestas, puede que no se lo esperen.
Mientras que para algunos el confinamiento domiciliario por la pandemia ha sido toda una oportunidad para fortalecer su relación con sus novios y novias, para otros en cambio ha sido una verdadera tortura y han optado por salir a buscar fuera lo que sus parejas no les aportaban.
Según datos de Gleeden, primer sitio web de citas extramatrimoniales para personas casadas e infieles, durante la pandemia experimentaron un crecimiento récord de altas: se produjeron un 160% más de conexiones. En total, la plataforma sumaba más de seis millones y medio de usuarios en 2020, cifra que puede haberse visto incrementada en los últimos meses.
Logo de Tinder - Sputnik Mundo, 1920, 30.03.2020
Internacional
Confinados con Tinder: ligar en tiempos del coronavirus no es imposible
Y es que tal y como apunta la plataforma líder de citas para casados Ashley Madison, España es, con más de 1,5 millones de usuarios, el segundo país europeo con más registros en esta plataforma, por detrás tan solo de Inglaterra.
"2021 será el año en el que pongamos en práctica todo lo que nunca antes nos habíamos permitido hacer", dijo Lara Ferreiro, psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas de Ashley Madison, plataforma de aventuras extramatrimoniales con 70 millones de usuarios en todo el mundo.
Su último estudio, realizado entre el 1 de octubre de 2020 al 28 de febrero 2021, desgrana qué ciudad española posee un mayor número de "infieles" durante la temporada otoño-invierno. Se trata de Valencia.
"Llega el frío y, como consecuencia, el deseo de más intimidad, pero ¿qué pasa si tu pareja no te la da?", comenta Christoph Kraemer, director europeo de Ashley Madison. "La gente empieza a buscar alternativas y Valencia va a ser el destino favorito este invierno para tener una aventura calurosa", asegura.
Sin embargo, si hay una comunidad autónoma que se lleva el oro en infidelidad es Cataluña, que ha ganado el título de la comunidad con mayor número de ciudades infieles: Gerona, Barcelona, Tarragona, Sabadell, Lleida y Terrassa.
Una pareja duerme - Sputnik Mundo, 1920, 20.03.2020
Encuentran uno de los factores que pueden delatar a los hombres infieles
Madrid ocupa el cuarto lugar del ranking mientras que Andalucía demuestra que es una de las comunidades con menos infieles con tan solo dos ciudades: Sevilla y Granada. En cambio, si tu pareja vive en Murcia, Extremadura o Castilla- La Mancha puedes estar algo más tranquilo/a pues ninguna de sus ciudades aparece en la lista de infieles, o al menos, aún no han elegido esta plataforma para serlo.

Las 20 ciudades más infieles de España

1.
Valencia
2.
Girona
3.
Barcelona
4.
Madrid
5.
Tarragona
6.
Sabadell
7.
León
8.
Granada
9.
Alcalá de Henares
10.
Donostia - San Sebastián
11.
Santander
12.
Castellón de la Plana
13.
Bilbao
14.
Alcobendas
15.
Alcorcón
16.
Sevilla
17.
Alicante
18.
Vigo
19.
Lleida
20.
Terrassa
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала