- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Sony ya muestra nuevas versiones de la consola | Video

© REUTERS / Carlo AllegriConsolas PS5 (archivo)
Consolas PS5 (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 28.11.2021
Síguenos en
La multinacional japonesa Sony está trabajando en el desarrollo de la PlayStation 5 Pro y la 5 Pro Slim y por primera vez han salido a la luz imágenes de alta calidad de estas dos versiones.
El diseñador Jermaine Smit ha creado para el recurso temático LetsGoDigital un modelo 3D de la videoconsola PlayStation 5 Pro, que se espera que salga al mercado en 2023.
En el video también se puede apreciar una versión más pequeña de la consola, se trata de la PlayStation 5 Pro Slim.
En 2019, Sony anunció que estaba trabajando en el desarrollo de la PlayStation 5 Pro que sería anunciada en un transcurso de siete años.
Sony lanzó el 2020 las videoconsolas PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition y aunque miles de usuarios han comprobado que son muy difíciles de adquirir, se puede ver que la multinacional japonesa ya está trabajando en nuevas versiones. Se cree que la llegada de la PS5 Pro podría ayudar a solucionar la escasez de la PS5, aunque esta versión llegará con cambios de diseño para que el modelo Pro se ensamble en una línea de producción diferente.
Nintendo - Sputnik Mundo, 1920, 23.09.2021
Tecnología
La evolución de Nintendo
De momento, se desconoce si la Sony PS5 Pro soportará juegos en resolución 8K. La PS5 también se ha anunciado como una consola con soporte 8K, pero esta característica está bloqueada programáticamente por Sony.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала