Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 18 muertos por colisión de un minibús con un camión en el noreste de la India

Volante en un bus - Sputnik Mundo, 1920, 28.11.2021
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Al menos 18 personas murieron en un accidente de tráfico que tuvo lugar el sábado, 27 de noviembre, por la noche en el estado indio de Bengala Occidental, según las autoridades locales.
El siniestro, que ocurrió en el distrito de Nadia (noreste de la India), dejó también cinco heridos. Entre las víctimas mortales, según el diario The Hindu, figuran seis mujeres y un niño.
El gobernador de Bengala Occidental, Jagdeep Dhankhar, publicó en Twitter que está "profundamente dolido por los reportes de 18 muertos y cinco heridos en el distrito de Nadia después de que el vehículo en el que viajaban chocara con un camión estacionado a un lado de la carretera".
De acuerdo con la información preliminar proporcionada por la Policía, las víctimas se dirigían a una ceremonia funeraria cuando su minibús chocó con un camión cargado de piedras en medio de una niebla espesa.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала