Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Socorristas recuperan los cadáveres de 5 mineros fallecidos en el accidente en Siberia

© Servicio de prensa de la administración gubernamental de Kuzbass / Abrir banco de fotosLos rescatistas en el lugar del accidente en la mina Listvyazhnaya, Siberia
Los rescatistas en el lugar del accidente en la mina Listvyazhnaya, Siberia - Sputnik Mundo, 1920, 27.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los socorristas descubrieron y recuperaron cinco cadáveres de mineros que perdieron la vida debido al accidente en la mina Listviázhnaya, ubicada en la provincia rusa de Kémerovo, Siberia, comunicóel Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso.

"Durante las operaciones de rescate en la mina Listviázhnaya los socorristas descubrieron los cuerpos de cinco mineros fallecidos, sus cadáveres fueron sacados al superficie", dice el comunicado.

A su vez, el gobernador de la provincia de Kémerovo, Serguéi Tsiviliov, informó que los cuerpos ya fueron identificados por los empleados de la mina y agregó que se espera la identificación de los cadáveres por parte de sus familiares.
La tragedia en la mina se produjo el 25 de noviembre alrededor de las 08.30 horas locales (01.30 GMT). Según los datos disponibles, en la mina se encontraban 285 personas.
Según el balance actualizado, el accidente dejó 46 mineros y seis socorristas muertos. Hasta la fecha 49 personas —38 mineros y 11 socorristas— han sido ingresados en hospitales.
Mina de Siberia tras la explosión - Sputnik Mundo, 1920, 26.11.2021
Internacional
Hallan con vida a una persona tras accidente en una mina en Siberia
El Comité de Investigación ruso abrió una causa penal relacionada con el accidente que, según los datos preliminares de la Fiscalía General, fue provocado por una explosión de metano.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала