- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia moderniza el caza MiG-31 con armas de última generación

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaMiG-31BM
MiG-31BM - Sputnik Mundo, 1920, 27.11.2021
Síguenos en
Alexéi Krivoruchko, viceministro de Defensa de Rusia, dio detalles acerca de la modernización a la que se someten los cazas rusos MiG-31.
El pasado 25 de noviembre, el alto cargo visitó a la planta aeronáutica Sokol, situada en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, en donde se llevan a cabo las alteraciones que transforman un MiG-31 en un MiG-31BM, su versión modernizada.
El proceso de modernización de las aeronaves, que se lleva a cabo desde 2007, aumenta la efectividad de combate del caza en aproximadamente tres veces, detallaron los representantes de Sokol al ministro.
Los MiG-31 rusos realizan maniobras nocturnas en la estratosfera  - Sputnik Mundo, 1920, 25.01.2021
Defensa
El prometedor caza ruso MiG-41 entra en la etapa de diseño
Durante el proceso, se reemplazan completamente los equipos radioelectrónicos de a bordo por modelos más avanzados. Además, se agrega al avión un arsenal de última generación que triplica la eficacia de combate del avión.
En el marco de la visita, se relató al ministro que, a día de hoy, se llevan a cabo pruebas de MiG-31BM con fly-by-wire (FBW), un sistema de manejo que reemplaza la conexión física entre los mandos y las superfícies de control por unos actuadores electrónicos.
La modernización de una unidad del caza tarda menos de un año. En el marco del proceso, dependiendo del estado de la aeronave, la sustitución de sus elementos puede oscilar entre el 15% y el 50%.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала