Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Praga estudia la presencia de la nueva variante del COVID-19 en una mujer que regresó de Namibia

© Foto : Pixabay / visuals3DdeCoronavirus (imagen referencial)
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 27.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) —El Laboratorio Central del Ministerio de Salud checo, situado en Praga, está verificando los resultados de las pruebas de una mujer que visitó recientemente Namibia, la cual podría estar contagiada de la una nueva variante de coronavirus denominada ómicron, declaró el jefe del Gabinete nacional, Andrej Babis.
"La mujer, que fue chequeada para detectar la nueva cepa de coronavirus ómicron, visitó Namibia y regresó a la República Checa a través de Sudáfrica y Dubái. Esperamos los resultados de sus pruebas, ahora está aislada, se están revisando todos sus contactos", escribió el primer ministro del país en Twitter.
Según Babis, la ciudadana checa estaba vacunada contra el coronavirus, y su estado de salud es satisfactorio.
El 26 de noviembre la Organización Mundial de Salud (OMS) calificó de "preocupante" la nueva variante africana ómicron, debido al alto riesgo de reinfección.
Según la OMS, la mutación tiene el potencial para propagarse con mayor rapidez y tiene numerosas mutaciones, algunas de las cuales "son preocupantes".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала