- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La India estudia la fecha de su apertura para los turistas ante las mutaciones de coronavirus

Nueva Delhi, India - Sputnik Mundo, 1920, 27.11.2021
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — El primer ministro de India, Narendra Modi, llamó a reconsiderar la fecha de la apertura de las fronteras para los turistas a la luz de la nueva mutación del COVID-19 denominada ómicron, comunicó el servicio de prensa del mandatario hindú.

"El primer ministro pidió a las autoridades que reconsideraran los planes de disminuir las restricciones para viajes internacionales a la luz de la nueva evidencia [de la nueva variante ómicron]", dice el comunicado.

Moodi destacó además la necesidad de chequear todas a las personas que llegan a la India del extranjero y subrayó la importancia de medidas preventivas como la distancia social y el uso de mascarillas.
La víspera, el Ministerio de Aviación Civil de India informó que el 15 de diciembre se reanudarán los vuelos internacionales, cancelados por la pandemia del COVID-19.
India se sitúa en el segundo lugar por la incidencia del COVID-19. Según los últimos datos del Ministerio de Salud hindú, desde el inicio de la pandemia en el país se registraron más de 34,5 millones de casos de la enfermedad, de las cuales 33,9 millones de personas recuperaron y 467.000 fallecieron.
Unas personas hacen cola para registrarse para la vacuna contra el COVID-19 en Sudáfrica - Sputnik Mundo, 1920, 26.11.2021
Internacional
Lo que se sabe sobre la variante del coronavirus altamente mutada que fue detectada en Sudáfrica
El 26 de noviembre, la Organización Mundial de Salud (OMS) calificó de "preocupante" la nueva variante africana ómicron, debido al alto riesgo de reinfección.
Según la OMS, la mutación tiene el potencial para propagarse con mayor rapidez y tiene numerosas mutaciones, algunas de las cuales "son preocupantes".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала