- Sputnik Mundo, 1920
Destino Rusia
Para conocer la vida, pasatiempos y las tareas que llevan adelante los rusos en Latinoamérica, así como también de los latinos que decidieron vivir en Rusia. 15 minutos, todos los sábados.

El ecuatoriano que conquistó el corazón de una rusa

El ecuatoriano que conquistó el corazón de una rusa
Síguenos en
Recibimos a Andrés Nacimba, un ecuatoriano que nos contò los motivos que lo hicieron dejar su país y viajar a tierras euroasiáticas.
Andrés vivió 11 años en Rusia, donde estudió y trabajó.
"Siempre tuve el interés de salir del país [Ecuador], conocer nuevas personas, nuevas culturas y empecé a buscar opciones. Finalmente elegí Rusia como destino, donde viajé al mes de haber terminado la preparatoria", señaló el oriundo de ciudad de Quito.
Él es analista financiero y su hobbie es la música, lo que derivó en que trabajara como discjockey en múltiples fiestas y bares de Rusia. Justamente, en la movida noche moscovita conoció a su esposa, Tatiana.
"La cultura de Rusia fue lo que me atrapó, la magnitud de su historia. No me deja de sorprender por todo lo que pasó el pueblo ruso. Además, sus mujeres son muy bonitas", confesó el ecuatoriano.
Hace un par de años "Andy", como lo llaman sus amigos y familiares, se fue por trabajo a México donde reside desde 2019 con su esposa. Allí vive en Ciudad de México, la que describió como "la Moscú en su versión latina".
Destino Rusia se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 en Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала