Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Tyson Fury quiere pelear con una mujer

© Foto : Pixabay/fbhkUnos guantes de boxeo
Unos guantes de boxeo - Sputnik Mundo, 1920, 26.11.2021
Síguenos en
El boxeador británico de los pesos pesados Tyson Fury ha nombrado a su deseado oponente para su próxima pelea. Una entrevista con el atleta fue publicada en el canal de YouTube de Boxing Social.
Según el campeón mundial de boxeo, le gustaría enfrentar a una mujer sobre el cuadrilátero. Para ese combate, según Fury, sería adecuada su compatriota Savannah Marshall. El boxeador señaló que la atleta es alta y hermosa, por lo que una pelea así sería buena para ver en la televisión.
"Probablemente esté buscando a alguien como Savannah Marshall para luchar en un combate por el campeonato de peso pesado entre géneros. Eso es más interesante para mí. Realmente valoro a Savannah como luchadora, creo que es una luchadora increíble y estaría realmente interesado en hacer la pelea para ser honesto", dijo Fury citado por The Sun.
Fury también ha declarado su deseo de luchar contra el ucraniano Oleksandr Usyk que posee los cinturones de cuatro prestigiosas versiones de los pesos pesados. Después, según el británico, su compatriota Anthony Joshua podría luchar por todos los cinturones con el ganador.
Tyson Fury posee el cinturón de campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Tiene 31 victorias en 32 combates. El otro encuentro terminó en empate.
Los boxeadores Tyson Fury y Deontay Wilder - Sputnik Mundo, 1920, 10.10.2021
Estilo de vida
Tyson Fury noquea a Deontay Wilder y se queda con el cinturón mundial de peso pesado | Video
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала