Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Se acerca el final de 'La casa de papel': las pistas de los títulos de sus últimos capítulos

© Foto : Twitter / @lacasadepapelUna imagen de 'La Casa de Papel'
Una imagen de 'La Casa de Papel' - Sputnik Mundo, 1920, 26.11.2021
Síguenos en
La cuenta atrás ha empezado. Falta poco para el esperado final de la serie española que ha traspasado fronteras y Netflix ha desvelado ya los títulos sus últimos cinco capítulos.
La fecha del 3 de diciembre está apuntada con rojo en muchos calendarios. Es el día en el que se desvelará el misterio y se sabrá qué es lo que pasa en el Banco de España. Las redes sociales arden y la espera se hace inagotable para muchos.
Cuatro años han pasado ya desde que el alocado plan del profesor para robar la Casa de la Moneda vio la luz. ¿Lo lograrán? ¿Ganarán los buenos o los malos? Son las preguntas que se hacen miles de seguidores a lo largo del mundo. Netflix y los protagonistas de la ficción no sueltan prenda, bueno más bien muy poca, porque la plataforma ha decido calentar motores en la recta final de la espera desvelando los títulos de sus últimos capítulos.
Una familia disfrazada de los personajes de La Casa del Papel en Bolivia - Sputnik Mundo, 1920, 05.06.2021
Estilo de vida
Los fanáticos de 'La casa de papel' son invitados a participar en un 'atraco' en México
Válvulas de escape es el título del sexto capítulo de la última temporada en cuya imagen se puede ver a Río (interpretado por Miguel Herrán) con un arma; en la foto que acompaña al séptimo Ciencia ilusionada se ve a Berlín (Pedro Alonso) y Palermo (Rodrigo de la Serna).
En el capítulo ocho varios miembros de la banda parece que están celebrando algo para ilustrar La teoría de la elegancia. El noveno lleva por nombre Lo que se habla en la cama y solo se ve al profesor (Álvaro Morte) y en el capítulo final, titulado Una tradición familiar se puede ver a Denver (Jaime Lorente) hablando con el coronel Tamayo (Fernando Cayo). Cada uno de estos títulos tienen mucho que ver con lo que se verá en los cincuenta minutos a los que dan nombre.
Para echar más leña al fuego, el actor Pedro Alonso, que interpreta a Berlín, ha subido una foto a sus redes sociales con el profesor. Una instantánea que no ha pasado desapercibida a los fans que ve en ella una pista sobre lo que se avecina en el final de una de las series más vistas de Netflix.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала