Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Choque de un autobús contra una vivienda en el Estado de México deja al menos 19 muertos | Video

© Foto : Ayuntamiento de JoquicingoAccidente vehicular en Joquicingo, Estado de México.
Accidente vehicular en Joquicingo, Estado de México. - Sputnik Mundo, 1920, 26.11.2021
Síguenos en
Al menos 19 personas fallecieron este viernes tras un fatal accidente en la carretera a Joquicingo - Malinalco, en el Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, un camión de pasajeros de estrelló contra una vivienda, dejando más de una decena de personas muertas.
Autoridades de Joquicingo, en el municipio mexiquense de Malinalco, señalaron que el accidente ocurrió luego de que el camión perdiera los frenos.
De acuerdo con el subsecretario general del Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, el transporte se dirigía al santuario de Chalma y trasladaba al menos 47 personas provenientes de Michoacán.
Al lugar acudieron decenas de elementos de diversos cuerpo de rescate como la Cruz Roja y el Grupo de Relámpagos, quienes transportan a personas heridas de gravedad en helicópteros, además de las autoridades locales.
Hasta el momento, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, quien se encontraba en un evento en el municipio de Nezahualcóyotl al momento de la tragedia lamentó los hechos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала