- Sputnik Mundo, 1920
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Llega a la Estación Espacial Internacional el módulo ruso Prichal

© Sputnik / Kiril Kallinikov / Acceder al contenido multimediaDiagrama de vuelo del vehículo de transporte de carga Progress M-UM con el módulo Prichal en la pantalla del Centro de Control de Misión en Koroliov, Rusia
Diagrama de vuelo del vehículo de transporte de carga Progress M-UM con el módulo Prichal en la pantalla del Centro de Control de Misión en Koroliov, Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 26.11.2021
Síguenos en
La nave de carga rusa Progress M-UM que transporta el módulo Prichal a la Estación Espacial Internacional (EEI) ha llegado a su destino.
El nuevo módulo se conectará a Nauka, el laboratorio principal del segmento ruso de la EEI.
Tras trasladar el nuevo módulo, la nave permanecerá en la plataforma espacial durante cerca de un mes. El inicio de su misión de regreso a la Tierra está previsto para el 22 de diciembre.
El cosmódromo Baikonur - Sputnik Mundo, 1920, 09.08.2021
Tecnología
Otro módulo ruso de la EEI llega al cosmódromo de Baikonur
Además del módulo Prichal, la nave lleva a la estación unos 700 kilogramos de cargas diversas, entre las cuales se encuentran bienes fungibles, materiales médicos y sanitarios, equipos para mantenimiento técnico, así como víveres para la Expedición 66.
Progress M-UM despegó, con la ayuda de un cohete Soyuz 2.1b, desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) el 25 de noviembre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала