Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cuba destaca que la inversión y la cooperación con Italia se fortalecieron en la pandemia

© Sputnik / Miguel Fernández MartínezPrimer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, participa en Foro Empresarial Cuba-Italia
Primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, participa en Foro Empresarial Cuba-Italia - Sputnik Mundo, 1920, 26.11.2021
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, expresó su confianza en encontrar nuevas rutas de intercambio económico a través de la inversión extranjera con empresas italianas, durante el Foro Empresarial entre ambos países que sesionó en La Habana.
"Participamos en el Foro Empresarial Cuba-Italia, en el que resaltamos el buen estado de las relaciones comerciales, de inversión y de cooperación, las cuales se han visto fortalecidas en el marco de la pandemia (covid-19)", escribió el jefe de Gobierno cubano, en su cuenta de la red social de Twitter.
El foro contó con la presencia de autoridades cubanas y empresarios italianos presentes en Cuba.
Marrero Cruz insistió en la necesidad de promover las relaciones comerciales y empresariales entre Roma y La Habana, y enfatizó el interés de incentivar las inversiones italianas en la isla.
"Trasladamos el apoyo del Gobierno y pueblo cubanos, y el agradecimiento por la iniciativa del Foro Cuba-Italia, con la seguridad que de este encuentro, saldrán importantes negocios para ampliar los vínculos entre ambos países", agregó el primer ministro en Twitter.
La bandera de Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
América Latina
Cuba agradece la moción del Senado de Italia para poner fin al bloqueo de EEUU a la isla
El alto funcionario recordó que Italia es uno de los principales inversores europeos en Cuba, y precisó que la colaboración bilateral tiene extensos campos en la salud y la biotecnología, el turismo, la producción de alimentos, las telecomunicaciones y la industria ligera, construcción, entre otros.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала