- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Se busca al chico que trepó el árbol de Navidad de 20 metros en el centro de Málaga | Vídeo

© REUTERS / Jon NazcaÁrbol de Navidad en Málaga
Árbol de Navidad en Málaga - Sputnik Mundo, 1920, 25.11.2021
Síguenos en
Los agentes analizarán las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad instaladas en el centro de la ciudad para investigar el paradero del joven.
Apenas duró unos minutos pero fue suficiente para acaparar todas las miradas de los transeúntes que se encontraban en las inmediaciones de la calle Larios de Málaga. No se había adelantado la inauguración del alumbrado navideño prevista para el 26 de noviembre ni había ningún espectáculo de luces.
Sucedió durante la medianoche del viernes 19 de noviembre. Un grupo de tres amigos paseaba por la mítica calle malagueña cuando uno de ellos decidió subirse al árbol de 20 metros que había instalado el Ayuntamiento por Navidad. Mientras el joven realizaba su rápida escalada, sus dos amigos le grababan desde abajo.
Cuando la Policía Local llegó, ya era tarde. Los tres jóvenes se habían dividido rápidamente por las calles del centro de Málaga. Al parecer, el grupo de amigos sabía en qué momento actuar, pues aprovecharon la breve ausencia de las patrullas policiales en esa zona, donde la vigilancia es prácticamente permanente.
Un árbol de Navidad (foto referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 28.12.2020
Así podrían hackear tu árbol de Navidad
Según narran diarios locales, la Policía Local, en concreto el Grupo de Investigación y Protección (GIP), ya ha abierto una investigación para identificar al trepador. Cuentan no solo con el vídeo grabado por los transeúntes, que ya ha empezado a circular por las redes sociales, también tienen las grabaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran colocadas por el centro de la ciudad. Los hechos podrían constituir una sanción administrativa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала