Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia denuncia que Occidente usa una competencia deshonesta con fines de dominio

CC0 / Pixabay / Un mapa del mundo y un gráfico detrás de una mano que sostiene un globo
Un mapa del mundo y un gráfico detrás de una mano que sostiene un globo - Sputnik Mundo, 1920, 25.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Occidente recurre a la competencia deshonesta para mantener posiciones dominantes, en particular, amplía las medidas proteccionistas, declaró el primer ministro de Rusia, Mijaíl Mishustin.
"Nuestros socios occidentales a menudo usan métodos de competencia deshonesta con el fin de mantener las posiciones dominantes. Amplían las medidas proteccionistas, imponen la ilegítimas sanciones unilaterales", dijo en una reunión del Consejo de los Presidentes de los Gobiernos de los países de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS).
Tras constatar que la pandemia provocó la recesión en los sectores clave de la economía mundial y el aumento del desempleo, así como disminución de los volúmenes de inversiones y del comercio, Mishustin instó a impedir que continúe la degradación del comercio mundial.
"En cuanto a la economía mundial, para lograr su recuperación es importante no permitir que el comercio global siga degradando. Se debe conservar su fundamento institucional formado sobre la base de la Organización Mundial de Comercio (OMC). Solo así se podrá garantizar unas reglas de juego justas, claras y comprensibles para todo el mundo", declaró.
Un billete de dólares estadounidenses - Sputnik Mundo, 1920, 05.11.2021
Internacional
¿Economía de mentiras? "EEUU expande el gasto a costas de empobrecer a la gente del resto del mundo"
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала